Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Se inauguró oficialmente el primer tramo del "Corredor Santiago"

Con la presencia del Gobernador de Tucumán, Dr. Juan Manzur, el Intendente Francisco Serra, el Diputado Nacional Dr. Mario Leito, el Vice Presidente 1º de la Legislatura Dr. Gerónimo Vargas Aignasse, el Concejal Omar Pérez, delegados comunales, funcionarios y trabajadores/as municipales y vecinos, dejamos inauguradas las obras de pavimentación sobre calle santiago, entre Maipu y Rivadavia, en el Barrio Villanueva, que se convertirá en corredor uniendo las rutas provinciales 325º y 344º.

Los trabajos que hoy se habilitaron consisten en 4900m2 de carpeta asfáltica, reparación de bocacalles, badenes y cordón cuneta de hormigón en más de 1000m2, reemplazo de luminarias de vapor de sodio por equipos de tecnología LED de 150w de potencia, más la habitual forestación que se viene realizando en cada sector intervenido.

El máximo mandatario provincial se refirió al acto de inauguración: “Es una obra que ha generado cambios tremendos para estos barrios, una ambulancia, un auto de la policía, la seguridad vial. Felicito al intendente porque cada vez que venimos vemos avances, obras, vemos que ha cuidado a su gente con ayudas en tiempos difíciles".

El Intendente Francisco Serra remarcó que: “Uno como servidor público tiene la inmensa necesidad siempre de dar respuestas, nuestro Municipio la política se transforma en una herramienta social importantísima podemos inaugurar obras como estas. Sueño con terminar este corredor, con la planta de residuos sólidos y urbanos en funcionamiento, sueño con un centro comercial a cielo abierto”.

Por su parte el Diputado Nacional, el Dr. Mario Leito aseveró: “Venimos de un año muy complicado, haber recibido un gobierno con un índice de desocupación y pobrezas muy alto, y una gran deuda. Pero avizoramos el año entrante con mucho mejor horizonte”.

Avisoramos un 2021 con mucha salud y prosperidad. Aprovecho este momento para desear un 2021 prospero a todos los monterizos”, dijo Vargas Aignasse.