Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

La Expo interior se organiza de manera virtual, contando con la participación de Monteros

Esta semana se acondicionaron las instalaciones de la finca de la familia Nuñez Pisossek para preparar la exposición virtual de esta quinta edición de la expo interior, en la que artesanos y artistas de cada Departamento muestran lo que producen en cada paraje de su Ciudad.

En ese sentido se entrevistó al Intendente Francisco Serra en la visita protocolar que se llevó a cabo en este paraje rural en donde los artesanos de la Ciudad dispusieron sus productos para ser filmados en un video promocional.

Esto tiene que ver con el turismo, el turismo rural, ha quedado todo muy lindo felicidades a cultura, ceremonial, a los obreros municipales y a los dueños de casa, la familia Nuñez Piossek que siempre están dispuestos a recibirnos” destacó el mandatario.

Los artesanos de nuestra ciudad estarán respetando normas de distanciamiento para cumplir con este evento que tiene que ver con nuestra cultura, nuestro arte, nuestras costumbres”, remarcó Serra.

El Director de Cultura de la Ciudad, el señor Marcos Albornoz, remarcó durante la mañana del 28 de septiembre en una entrevista en radio Municipal que Monteros se está preparando para participar en este evento en el contexto de pandemia.

Esta es la quinta edición, seguramente habrían notado que todas las comunas y Municipios muestran lo mejor de sí, la parte cultura y artística también está representada. En este caso se van a filmar a los grupos que van a participar en la ciudad de Bella Vista. El Ministerio de Producción tiene un protocolo para esta virtualidad. En este caso hoy filmamos lo que sería la parte de artesanía y producción y esta institucional en la que hemos querido mostrar lo que se refiere en todo lo que monteros está haciendo a nivel municipal”, remarcó el funcionario.

Galería de fotos: https://www.monteros.gob.ar/galerias/28/asi-se-prepara-monteros-para-expo-interior-sucedera-manera-virtual