Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Comenzaron los trabajos de extensión de red cloacal y pavimentación en calle Silvano Bores

Tras la apertura definitiva de calle Silvano Bores entre calles San Martín y Monzón, el Municipio de Monteros procedió a la conexión de la red cloacal para 20 domicilios. El secretario de Obras Públicas y Servicios de la Municipalidad de Monteros, Ing. Maximiliano Novotny Núñez, a cargo de esta obra, detalló que son 140 metros en total de extensión de la red cloacal.

Se confirmó que se dejará prevista esta conexión para los terrenos que aún no poseen viviendas: “Una vez terminada esta parte se va a proceder a la nueva luminaria para cambiar la que está ahora por una de mejor tecnología”, detalló.

El funcionario también se refirió a las nuevas obras quevienen desde Nación pero que se realizarán con mano de obra municipal:

Estamos preparando todo para comenzar en el barrio San Carlos. Las calles que no tenían pavimento son calle Frias Silva, calle Patricia Mendocina y Calle Entre Ríos. Se van a dejar conectadas 90 conexiones domiciliaria y se van a hacer 800 metros lineales de cordón cuneta que faltan, y pavimento articulado que incluye todo el barrio San Carlos y las calles que la dividen del barrio Belgrano: Ernesto padilla, Teorodo Meyer, Las piedras, San Lorenzo. El plazo estimado es de 6 meses, si el tiempo nos ayuda”.