Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

El Juez de Instruccion Mario Velázquez entregó un presente al Municipio

Durante la mañana de este jueves 17 de septiembre, el Juez de instrucción del poder Judicial Monteros, Dr. Mario Velázquez entregó un presente de reconocimiento a la Ciudad a razón del reciente cumpleaños nº 266, festejado de manera virtual el pasado 28 de agosto.

La entrega de este cuadro se realizó en el despacho del Intendente Pancho Serra, manteniendo las normas de higiene y distanciamiento.

La verdad que esta es una mañana distinta, hemos recibido al juez Mario Velázquez, un amigo, para quienes estamos trabajando por la ciudad esto es un orgullo. El motivo de la presencia del doctor en el despacho es hacernos un obsequio, nos debíamos esta visita, y hoy vino personalmente a entregármelo

Además, el mandatario recordó la visita que se realizó esta semana en las instalaciones del Poder Judicial en función de recorrer las obras nuevas en el lugar, de la mano del Gobernador Juan Manzur: “Tenemos esperanzas y alegrías por poder inaugurar el año que viene esta gran obra”

Por su parte, el magistrado remarcó: "No habíamos podido coincidir desde el cumpleaños de esta Ciudad. No podíamos no estar presentes como Centro Judicial en el cumpleaños 266 de Monteros, simplemente es un cuadro con una carta

Todos los que trabajamos en el poder Judicial lo hacemos con altísimo grado de responsabilidad y pensando en la construcción de una sociedad más justa en esta Ciudad, que ha tenido el acompañamiento permanente a cosas que hacen a la gestión diaria del Municipio, el Concejo, la Legislatura y el Gobierno provincial han acompañado en este crecimiento que ha sido sostenido en el tiempo, hoy hay 300 personas trabajando en el poder judicial, eso inyecta en la Ciudad un movimiento desde lo económico pero lo potencia en el sentido de que Monteros tiene uno de los poderes del Estado, Monteros tiene un privilegio".

Para finalizar, el magistrado remarcó que en algún lugar del Municipio queadará de manera permanente el cuadro que hoy llevó en representación de todos sus compañeros del Poder Judicial.