Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

El día de la niñez y las infancias se celebró de manera virtual

El pasado domingo 16 de agosto, se festejó el Día del niño. Por la situación de pandemia conocida por todo el mundo, los tradicionales festejos que se realizan a nivel municipal, fueron trasladados al ámbito virtual.

El evento se desarrolló con normalidad desde el "Salón de las mujeres monterizas". En el recinto, se realizó un show virtual de “Los Alegriges”. Los payasitos Sabrina, Margarita, Pucherito y Popetito hicieron reír a niños y adultos que estuvieron presentes a través de la transmisión en vivo.

Por su parte, no pudo faltar la presencia y el saludo del intendente Francisco Serra, quien participó desde la segunda parte del show para estar presente durante el sorteo de las diez bicicletas, de las cuales primero se sortearon seis.

Del sorteo publicado en la FanPage del municipio, participaron al rededor de 2200 personas, de las cuales más de 200 estuvieron mirando en vivo la transmisión de este programa especial.

Tras dar las recomendaciones a los niños sobre quedarse en casa, hacer caso de las normas de higiene y cuidado y felicitarlos por el día de la niñez y de las infancias, se procedió a la segunda parte del show y finalmente se sortearon las 4 bicicletas restantes.

La entrega oficial de las mismas se realizará este miércoles a las 10 de la mañana en la Intendencia, cuidando las normas de higiene y distanciamiento.


Mirá las fotos aquí: https://www.monteros.gob.ar/galerias/25/dia-nino-se-celebro-manera-virtual