Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Se preparan los detalles para la edición 57 del Monteros de la Patria Fortaleza del Folklore

Este 6, 7, 8 y 9 de octubre llega a Monteros el evento anual más convocante y esperado de todos: el Monteros de la Patria Fortaleza del Folklore.

Esta edición número 57 del festival en el que se disfrutará de 4 días a puro talento y música popular, contará con la presencia de artistas del tinte de Abel Pintos, Pedro Aznar, Luciano Pereyra, el Chaqueño Palavecino, Dúo Coplanacu, la Bruja Salguero, Jorge Rojas, Los Tekis, Lázaro Caballero, Mario Álvarez Quiroga, Los Carabajal, Nestor Garnica y Sergio Galleguillo.


Además, habrá una gran cartelera conformada sobre todo por artistas locales de la música y el baile. Nuevamente la organización municipal dispuso que dentro del predio estén presentes diferentes puestos de comida y bebida, con precios acordes para todos.

En esta edición habrá un refuerzo en los puestos de hidratación y salud,  además de los baños químicos.

El domingo 25 de septiembre se realizará además, el prefestival.

Si querés adquirir tu abono o entrada general podés hacerlo en el Mercado Cultural y la Terminal de Ómnibus de la ciudad para vivir cada una de las noches de este multitudinario evento.

La venta de plateas estará disponible a partir del lunes 26 de septiembre a las 9:00 hs., en las boleterías del Gimnasio Municipal

La prensa dispondrá de una entrada diferente, por la cual se accederá únicamente mediante credencial personalizada y previamente autorizada, a la cual se accede mediante el siguiente link: https://bit.ly/SolicitudPrensaMonteros

¡TE ESPERAMOS!