Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Ya se encuentra abierta la 53 edición de la Feria de Artesanías y Productos Regionales del NOA

Finalmente y tras dos años de espera, se dio inicio a uno de los símbolos culturales más fuertes que tiene Monteros: la Feria de Artesanías y Productos regionales del NOA, nacida allá por el año 1967 como un complemento de nuestro Festival Monteros de la Patria Fortaleza del Folclore. 

El viernes 15 de julio nuestra feria, la que indica que se dio inicio al receso invernal, fue inaugurada por el vicepresidente 1º de la HLT  don Regino Amado y el Intendente Francisco Serra, acompañados en su primer recorrido por  el Ministro del Interior, CPN Miguel Acevedo; los y las Concejales Gonzalo Racedo, Omar Perez, prof. Eva Guerra, y prof. Maria del Carmen Carrillo; el Subsecretario de Gobierno, Enrique Castaño; el Secretario de Obras y Servicios Públicos ing. Maximiliano Novotny; el Subsecretario de obras y servicios públicos don Facundo Aybar; el secretario de Gobierno Francisco Serra (h), el Secretario de Coordinación don Julio Chico; el Director de Cultura, don Marcos Albornoz; Maria José Campero, Coordinadora de Rutas de los Artesanos y Ferias Turísticas; el Secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea; el Secretario de Estado del Ministerio del Interior, Hernan Aldonate; el Jefe de ANSES Monteros, José Tripolloni, la presidenta de UCIM Mercedes Monesterolo, y vecinos de Monteros en general.

Son más de 120 expositores los que están presentes desde ese día hasta el 24 de julio en nuestra ciudad, ofreciendo artesanías y productos regionales a todos los turistas locales y del resto de Tucumán o de otras provincias. Desde tejidos, accesorios, bijouterie, adornos, lámparas, productos gastronómicos como chocolates, tortas, tartas, nueces confitadas, dulces y licores caseros... ¡No te pierdas de la edición 53 de nuestra Feria!