Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Se inauguraron las esperadas obras en el bº San Martín

El miércoles 13 de julio, se inauguraron las esperadas obras integrales en barrio San Martín. Aquí, el gobernador Osvaldo Jaldo junto al intendente Francisco Serra dejaron oficialmente inaugurados los trabajos realizados con administración municipal.

La misma se realizó sobre calle Leandro Alem al 700, Aconquija al 400 y 500 y calle Silvano Bores al 500, 600 y 700, en dónde se ejecutaron 350 metros lineales de cordón cuneta y badenes de hormigón, 250 m2 de pavimento de hormigón rígido, y 3700 m2 de pavimento articulado sobre calzada, reparaciones en paños de hormigón y cordones en mal estado. Se realizó el mantenimiento general y mejoras del sistema de alumbrado público, y renovación total de la iluminación de la plazoleta del barrio, en conjunto con forestación y pintura en todo el sector. Todo, mediante administración municipal.

Acompañaron e inauguraron el corte de cinta el vicepresidente primero de la HLT, el monterizo Regino Amado. Los concejales y concejalas Fabián Giménez,  Gonzalo Racedo y el  Omar Pérez, los concejales y concejalas Esteban Urueña, María del Carmen Carrillo, y Rossana Chabán, el delegado comunal de Soldado Maldonado Daniel Guanco, el de, Santa Lucia Roberto Barrera, el concejal Popolo Montero, secretario de grandes comunas don Alberto Olea, el interventor del IPACyM Regino Racedo, el jefe de ANSES Monteros José Alberto Tripolloni, los secretarios de gobierno Francisco Serra (h), de Obras Públicas Maximiliano Novotny Núñez y el subsecretario Facundo Aybar, de Coordinación Julio Chico, de Desarrollo Social y salud Daniel López, funcionarios municipales, vecinos y monterizos en general.

¡Felicitaciones a todos los vecinos!