Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

El Gobernador Juan Manzur y el Intendente Francisco Serra recorrieron obras en el Gimnasio Municipal

En la tarde del lunes 19 de julio, el Gobernador dr Juan Manzur visitó nuestra ciudad, y junto al intendente Francisco Serra recorrieron las obras que se están llevando a cabo en el Complejo Municipal de Monteros, en la cual se remodelarán las canchas de tenis, vóley, básquet, una pista de salud y de atletismo e instalarán luminarias LED.

Hoy acá en Monteros, con el intendente Pancho Serra y con gran parte de su equipo de colaboradores, concejales, con Sandra Mendoza, Pablo Yedlin,  con todos los legisladores y diputados, con Mario Leito que es de Monteros, el doctor Fernando Juri que hoy preside en Concejo Deliberante de la capital, Regino Racedo, entre otros. Hoy vemos este polideportivo municipal con una inversión importante y con plata del pueblo, de Monteros, que están haciendo una importante obra vinculada a lo que es el deporte; cancha de voley, cancha de básquet para entrenar, cancha de futbol, un gran avance, una obra largamente esperada y vemos que Monteros no se detiene, que Monteros sigue avanzando en plena pandemia con obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida a todos los vecinos, para los jóvenes, para que pueda venir la familia”, se refirió Juan Manzur.

Además, el primer mandatario de la provincia destacó que en el Departamento Monteros ya se han aplicado 43.000 dosis: “Esto habla de un trabajo muy articulado, mancomunado y sumar  esfuerzo”, cerró.

En cuanto al Intendente Municipal, declaró: “Uno se siente honrado porque éste lugar es visitado permanentemente por nuestra gente, por los jóvenes, los adultos y hoy tener la posibilidad de tener un gimnasio a cielo abierto, una cancha de futbol, vóley, de básquet, que permite a los monterizos hacer una actividad beneficiosa para la salud. Cuando hablamos de hacer obras por administración siempre el Estado tiene que estar presente y cada vez que viene nuestro Gobernador sabemos que trae buenas noticias. Es una inversión importante para la actividad física, salud y fundamentalmente de  la mente”.

El diputado Nacional Pablo Yedlin también se refirió a esto: “Otra vez sorprendidos por una fuerte inversión que está haciendo el Municipio en el tema de deportes, en este caso en el polideportivo, que tiene este enorme salón con sus canchas techadas, una infraestructura al aire libre. Así que simplemente felicitarlo al intendente, a su equipo de trabajo porque estas son cosas que apuestan al futuro, que apuestan a la juventud, a un monteros y a un Tucumán mejor que cuida y crea el futuro de todos”.

Estuvieron en el recorrido los Diputados nacionales Pablo Yedlin y Mario Leito; el ministro Claudio Maley; las legisladoras Sandra Mendoza y Marta Najar; el secretario de Trabajo, Andrés Galván, el secretario de Grandes Comunas, Alberto Olea, los concejales Omar Pérez, María del Carmen Carrillo, Eva Guerra y Fernando Juri -de la capital-, el Gerente Regional de ANSES Ing. Marcelo Santillán. el titular del IPACYM, Regino Racedo; el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, los delegados de Villa Quinteros, Gustavo Marcial; de León Rouges, Pascual Robles; de Teniente Berdina, Norma Aguirre; de Santa Lucía, Roberto Barrera; de Sargento Moya, Sergio Díaz; y de Amberes, Clara Aguirre, funcionarios provinciales y locales.