Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

"Están cambiando la vida de los vecinos": el gobernador Juan Manzur y el intendente Serra se reunieron

Este miércoles 5 de mayo el intendente Francisco Serra se trasladó hasta la capital tucumana para mantener una importante reunión con el gobernador Juan Manzur. El motivo de dicho encuentro que se realizó en Casa de Gobierno, tuvo por punto central proyectar obras para la ciudad de Monteros.

Tras este encuentro el Gobernador destacó: “Una gran alegría poder reunirme otra vez con el intendente de Monteros, Pancho Serra, quien ya se encuentra recuperado de la enfermedad del coronavirus. Hoy conversamos sobre las obras ejecutadas en distintos barrios de su localidad que ya están cambiando la vida de los vecinos”.

Por su parte, el intendente se refirió a la reactivación de la obra pública con su regreso al municipio tras 50 días de ausencia por un cuadro grave de Covid-19: “Arrancamos con diferentes obras que hacemos desde el municipio y otras bajo el programa nacional Argentina Hace. Estamos realizando 36 cuadras de pavimento articulado, cordón cuneta, agua potable, cloacas, luces led y todo lo que soñamos en Monteros como el comercio a cielo abierto y el reordenamiento del arroyo El Tejar de Monteros”.