Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

La Comisaría está próxima a reabrir sus puertas

El sec. de Gobierno de la Municipalidad de Monteros Francisco Serra (h) recorrió la remodelación en la comisaría de Monteros junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, ing. Maxi Novotny Núñez. En esta importante puesta en valor del edificio histórico se demolieron todas las paredes donde ahora están los vestuarios, se al igual que las paredes del interior del calabozo, y se construyeron subdivisiones nuevas. También se realizó un cambio total de cubiertas, canaletas, y de todo el piso de adentro y de la vereda.

Entre otras cuestiones, también hubo una extensión del hormigón en el patio donde la comisaría guardaba las motos y vehículos secuestrados en controles. En cuanto a la fachada histórica, se puso en valor el frente del edificio curándolo de la humedad.

La obra también insluye la restauración de carpintería y celosías, un nuevo tablero de electricidad sectorizado con sobre potencia en todas las secciones. Desde la dirección de la obra confirmaron que todas las instalaciones sanitarias y eléctricas son nuevas.

Estamos con el jefe de zona, con el comisario, con el secretario de coordinación, el concejal Omar Pérez, el sec. de obras públicas Maximiliano Novotny Núñez recorriendo esta obra. E una obra de muy buena calidad, agradecemos al gobernador Juan Manzur por esta obra que fue realizada con presupuesto de la Provincia. Será una comisaría apta para la aptitud de nuestra Ciudad. El Municipio cedió un espacio para que las fuerzas de seguridad estén allí mientras avanzaba la obra” destacó Serra.

Se espera que en los próximos días se anuncie la inauguración del edificio.