Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Se entregaron los primeros boletos estudiantiles a beneficiarias monterizas

La mañana del 7 de abril, en las oficinas de la intendencia se entregaron los primeros boletos estudiantiles para el ciclo 2021. Con la presencia de don Fabián Jiménez que se encuentra a cargo del ejecutivo municipal, el director de juventudes Dr. Fernando García, y estudiantes de nivel primario y secundario que representaron al resto de los beneficiarios y beneficiarias.

"Desde la Municipalidad, si bien es cierto que ya hace 2 años se implementó el boleto estudiantil atreves de la honorable legislatura de Tucumán , todos los Municipios vinieron trabajando con este tema y lamentablemente el año pasado debido a las primeras restricciones por la pandemia no se pudo efectivizar el tema del boleto (...),  hoy en día nos damos con que están siendo presencial la mayoría de los establecimientos escolares, y por esa misma razón el Municipio de Monteros por decisión obviamente de nuestro intendente Francisco Pancho Serra dio la directiva para comenzar a trabajar con los boletos estudiantiles", remarcó Fabián Giménez.

Hoy podemos decir que Monteros es una de los primeros Municipios que esta ya están entregando los boletos estudiantil, hoy comenzó con una de la apertura con una de las empresas que va a hacer referente en la zona que es “Monteros bus”, que va a hacer el traslado de Monteros hacia la zona de Simoca para primarios y secundarios”, destacó el mandatario. En cuanto a las empresas Exprebus y Santa Lucía, se informará en la proximidad, cuando habiliten los boletos para trasladarse en sus unidades, al igual que la habilitación del beneficio para estudiantes del nivel terciario y el universitario.

Se recuerda a quienes necesiten acceder al beneficio del boleto estudiantil gratuito, que es necesario ingresar a https://www.legislaturadetucuman.gob.ar/boletoestudiantil/boleto. Ante cualquier problema o consulta se puede consultar en las oficinas de la Dirección de Juventudes de 08:00 a 12:30 de lunes a viernes, respetando las normas de higiene y distanciamiento, o enviando un correo electrónico con dicha consulta al mail  [email protected].