Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Por repavimentación de bocacalles habrá una modificación en el tránsito interno de Monteros

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monteros informó que durante un mes habrá tránsito cortado y/o reducido en la intersección de calles Alberdi y 9 de Julio.

Las razones del corte responden a la reparación total de los bocacalles de dicha esquina, lo cual llevará un plazo aproximado de 30 días corridos.

Esta obra conlleva a un cambio en el recorrido de las empresas de transporte Exprebus y Tesa, que circulan por la zona. Durante el tiempo que la esquina permanezca en obras, estos transportes en su recorrido norte ingresarán por Av. España, luego por la calle Diego de Villarroel, continuarán por Monteagudo y finalmente saldrán hasta la ex ruta 38, dejando inactivas las paradas internas de este recorrido dentro de la Ciudad.

En comunicación con Radio Municipal 87.9, el Lic. Héctor Mauricio Rodríguez, Director de Tránsito de la Municipalidad de Monteros se refirió a este situación de circulación y declaró que esta situación solamente se aplica de los colectivos que vienen desde el Norte (Famaillá, Lules y San Miguel de Tucumán). En tanto, esto no se aplica a los transportes que ingresan desde el Sur. “Cómo la única calle cortada es la Alberdi, con los que vienen de sur a norte no hay problema”.

Asimismo, el funcionario destacó que el personal de tránsito estará colocando carteles en cada parada correspondiente para avisar del cambio de recorrido que durará entre 30 a 35 días dependiendo del clima.