Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Los ganadores del Día de Reyes retiraron sus premios

La mañana del 12 de enero se entregaron las diez bicicletas sorteadas en la transmisión virtual del “Día de Reyes”. La entrega la realizó el Intendente Francisco Serra.

Los nombres de los diez ganadores son: Maira Méndez, Norma Nieva, Pau Contreras, Celeste Medina, Jessika Sánchez, Misael Zurita, Vicky Medina, Vero Ponce, Noelia Palacios, Maia Medina.

Juan, papá de Misael Zurita contó en entrevista con radio municipal que luego de algunos días de espera estaban felices de haber retirado el premio: “Vamos a esperar un poquito el paseo de la bici por la lluvia pero el Finde lo estrenara, así que muy contento”.

Por su parte, el Primer Mandatario Municipal destacó la emoción en la entrega de los premios: "Una mañana distinta, hemos entregado los premios del “Día de los Reyes” hoy en el despacho por supuesto de ver la alegría y la sonrisa de los niños, uno como servidor lo llena de orgullo, de satisfacción y bueno poder haber culminado hoy la mañana con seriedad, con responsabilidad y fundamentalmente con compromiso, tienen como resultante ésto de que los chicos se hayan ido muy felices".

Tengo q ser agradecido y felicitar al gran equipo de la Municipalidad porque siempre se lo hace con absoluta responsabilidad, con absoluta transparencia y fundamentalmente teniendo siempre la vigencia de cada actividad, de cada acto porque no nos permitimos que pase ninguna fecha sin que podamos realizar actividades, así que siempre soy agradecido con los obreros, los empleados, con la gente que trabaja aquí y que por supuesto hacen un trabajo impecable", finalizó.