Bienvenidos al sitio de la Municipalidad de Monteros - Tucumán

Noticias

Las obras de refacción en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario están próximas a finalizar

El Intendente Francisco Serra realizó  la mañana del 8 de enero el recorrido en las obras de refacción en la Parroquia Ntra. Señora del Rosario, las cuales incluyen pintura, y refacción de la infraestructura.

Vine a ver el avance de obras, los obreros están en la parte final,  en el trabajo interno de la cúpula, haciendo el cielorraso para terminar la obra. Aquí estamos con el secretario de obras públicas, el ingeniero Novotny,  Andrés Pipke que está trabajando en la pintura, viendo todos los detalles finales para que la iglesia quede como se merece. Cunado hagamos la limpieza y vamos por los detalles más finitos vamos a ver cómo ha quedado, para alegría de los fieles.

La parte  más alta está terminándose, calculamos que en diez días más estará terminada la estructura externa mientras seguimos trabajando adentro esperando que en unos pocos días esté terminado”.

Con respecto a la finalización de la obra, el mandatario remarcó: “Es lo que pretendíamos, que nuestra Iglesia esté así. Soy agradecido con el Superior Gobierno de la Provincia. Dentro de poco tiempo también vamos a estar inaugurando una jefatura que es una obra importante, esta tarde tenemos una reunión para terminar de definir una obra hídrica importante en nuestra Ciudad”.