MONTEROS.GOB.AR

CONOCÉ A LOS TRIUNFADORES DE LA TREPADA AL INDIO MÁS EMOCIONANTE

La edición 19° de la Trepada al Indio, uno de los eventos deportivos más importante de Monteros, tuvo momentos inolvidables bajo una lluvia inclemente que no logró opacar la alegría de los participantes.

En la competencia en general, el primero en llegar fue el riojano Luis Lucero (10 kilómetros), mientras que entre las mujeres la primera en alcanzar la meta fue la tucumana Emilse Leguizamón (10 kilómetros). Se alzó con el premio mayor Arón Quiroga (30 km).

El intendente Francisco Serra destacó la gran cantidad de gente que participó y señaló que “todas las áreas de la Municipalidad trabajaron para que la Trepada al Indio tenga el marco de una fiesta ejemplar”. Además dirigió palabras de agradecimiento “al Gobierno de la Provincia, a la Honorable Legislatura a través de su vicepresidente Ariel García y Juan Antonio Ruiz Olivares, y a todos los amigos que han colaborado con el municipio para que esto sea un éxito logrado por monterizos y tucumanos que buscan fomentar el turismo y el deporte y fundamentalmente para hacer conocer nuestra idiosincrasia”.

El participante de mayor edad de la competencia fue el francés Daniel Lagarde y llegó a la meta vitoreado y aplaudido. Además recibió una distinción especial por el logro. “Fue una linda carrera que he podido dominar todo el tiempo. Corrí hasta el kilómetro 26 y después cuando sentía las subidas empecé a caminar. Al final pude correr por los aplausos pero no imaginé que tendría este premio, estoy muy feliz. Entreno tres veces a la semana con un muy buen profesor, Germán Marín. Se empieza despacito, es nada más que caminar una hora cada día y hacerlo de acuerdo a las capacidades de cada uno”, contó.

A continuación, el listado de todos los ganadores de esta inolvidable edición y mirá la galería de fotos haciendo click aquí

PODIOS TREPADA by Rocío González on Scribd